PASAMUROS S.L

Es una empresa formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la instalación de red de evacuación de aguas fecales y pluviales y en la evacuación de humos y ventilación de viviendas.

Tenemos un único objetivo, COMPLACER Y SERVIR A NUESTROS CLIENTES, por este motivo tratamos sectores tan diversos como es la perforación y el corte de hormigón demandado por nuestros clientes para completar todo el trabajo derivado de la evacuación y ventilación como son los pasos forjado.

Estudiamos al detalle la obra y trabajamos codo con codo con el cliente para rentabilizarla y ejecutarla del modo más rápido, económico y funcional posible para el buen funcionamiento de esta.

PASAMUROS S.L es una empresa que se sabe adaptar a la necesidad de cada momento, utilizando y especializándose en el suministro e instalación de nuevos productos y materiales que se presentan en el mercado, por eso no nos es difícil adaptarnos a los cambios de normativas.

Formamos concienzudamente a nuestro personal en materia de seguridad e higiene personal por el bien de ellos y de quienes les rodean, tanto es así que la limpieza y orden en la obra es para ellos una necesidad.